equipo EQUIPO AG2R LA MONDIALE

Samuel Dumoulin de AG2R La Mondiale dice oficialmente adiós a su carrera profesional de 18 años al final de esta temporada, con sus 31 victorias que incluyen una victoria en el Tour de France, victorias en la Volta a Catalunya y el Critérium du Dauphiné y victorias generales en Paris-Corrèze y Etoile des Bessèges.
Como se informó en L’Equipe, Dumoulin fue festejado en una reunión de gala en el velódromo nacional de Francia en Saint-Quentin-en-Yvelines el sábado por la noche, y ahora se preparará para una nueva vida al volante de un auto del equipo a medida que se convierte un director deportivo el próximo año para su amigo y compañero francés Jérôme Pineau en el equipo Pro Continental B&B Hotels-Vital Concept.
«Jérôme y yo montamos toda nuestra carrera juntos», dijo Dumoulin a ledauphine.com la semana pasada.
«Realmente querían que me uniera al equipo, ya que están interesados ​​en lo que tengo para ofrecer, que es un deseo de ganar, que espero sea algo que pueda transmitir. Fueron los pilotos del equipo quienes quisieron que me uniera, para que me da un placer inmenso «, dijo.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de equipo AG2R LA MONDIALE, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de equipo AG2R LA MONDIALE, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Topics #AG2R LA MONDIALE #cyclist news