maglie USA

El jueves, las mujeres de EE. UU. Establecieron el mejor tiempo de clasificación en la ronda inaugural de la Copa Mundial de Pista UCI 2019-2020 en Minsk, Bielorrusia.
El resultado marca el regreso del ex campeón olímpico y campeón mundial Chloe Dygert al entrenamiento después de un año de ausencia debido a lesiones. Dygert se unió a la medalla de plata de Río Jen Valente y a las recién llegadas Ellen White y Christina Birch.
El cuarteto ahora tendrá que enfrentar a Gran Bretaña en la primera ronda. El equipo británico liderado por la campeona olímpica condecorada Laura Kenny perdió diez segundos menos que su récord mundial, terminando en cuarto lugar detrás de Italia y Alemania.
Dinamarca lideró el ranking masculino, superando a Italia por un amplio margen. Francia fue el tercero a la cabeza de Suiza.
El equipo masculino estadounidense que ganó los Juegos Panamericanos luchó contra el campo internacional y no logró clasificarse para la primera ronda.
Acabamos de vender camisetas de USA En nuestro sitio web. Si te gusta el ciclismo, busca tu camiseta favorita en nuestro sitio web.

Topics #cycling news #USA