http://www.maillotsciclismo.es

 

El equipo Ineos ha fichado al español Carlos Rodríguez, de 18 años, que se saltará los rangos U23 y se dirigirá directamente al WorldTour con un contrato de cuatro años.
Durante los últimos dos años, Rodríguez ha montado para el equipo de desarrollo de Kometa creado por Alberto Contador. Ha ganado el título de contrarreloj juvenil español dos años seguidos y este año reclamó la carrera por etapas del Tour de Gironde y la carrera de un día de Gipuzkoa Klasika.
En el Campeonato Mundial de este año, terminó 34º en la contrarreloj masculina junior y 24º en la carrera de ruta.
«Carlos ha logrado algunos resultados realmente buenos en las carreras españolas y en los últimos dos o tres años ha sido uno, si no el mejor piloto de su edad», dijo el director deportivo del equipo Ineos Xabier Artetxe.
Rodríguez will combine his racing with university studies, as he undertakes a degree in engineering, and with a four-year contract – another rarity – he has time to develop at his own pace.
«I am under no illusions – it is a big step up to the professional level,» he said.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de equipo CASTELLI INEOS, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de equipo CASTELLI INEOS, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Topics #cuclist news #team Ineos