ropa ciclismo Ag2r La MondialeAG2R La Mondiale es una firma de seguros multinacional francesa con sede en París que se dedica a seguros globales, servicios financieros, fondos de jubilación complementarios y pensiones complementarias.

Con € 29 mil millones en contribuciones en (2017), AG2R La Mondiale es el mayor proveedor de pensiones complementarias en Francia, gestiona una cuarta parte de los empleados en el sector privado y la segunda aseguradora de salud más grande (excluidos los grupos bancarios). La firma tiene 15 millones de clientes individuales y más de 500.000 clientes comerciales.

AG2R La Mondiale es propietario del equipo ciclista AG2R La Mondiale y patrocina la regata Transat AG2R.

La empresa es una fusión de dos entidades. Estos son el Grupo AG2R, un grupo de seguros interprofesionales y fondos de jubilación complementarios con sede en Francia, creado en 1951 y con sede en París, y el Grupo La Mondiale, que es un grupo internacional con sede en Francia para el seguro complementario de pensión y planificación patrimonial, creado en 1905 y con sede en Lille.

ropa ciclismo Ag2r La Mondiale,Es un maillot ciclista muy bueno, si quieres puedes ver nuestro blog y comprarlo en nuestra web.

Topics #ropa ciclismo Ag2r La Mondiale