2019 Abbigliamento Ciclismo Cofidis Rosso Bianco Manica Corta e Salopett

El equipo francés anunció el jueves que Julien Vermote participará en Cofidis en 2020. Después de comenzar su carrera en QuickStep en 2011, el belga ha trabajado para Dimension Data en las últimas dos temporadas.
Vermote pasó por la dura temporada 2019 porque su campaña de primavera fue arruinada por la enfermedad y perdió la selección del Tour de Francia. Aunque terminó la temporada sin firmar un contrato para 2020 a principios de este mes, su ausencia del gran Debye de Bruselas parece marcar su próxima salida de Dimension Data.
El jueves por la mañana, la UCI confirmó que Coridis (maillots ciclismo Deceuninck Quick Step barata) ganó la expansión WorldTour de los 19 equipos en 2020. Más tarde ese día, el equipo francés anunció oficialmente la firma de Vermote.
Vermote ha ganado tres competiciones profesionales y ganó el campeonato Dryaagse van West-Vlaanderen 2012 y el Tour 2014 y 2016 en todo el Reino Unido.
Vasseur dio la bienvenida a Vermote, quien dijo que el Kortrijk local «será una parte importante del equipo en 2020. Le brindará toda su experiencia, conocimiento del juego y un día de cultura de carreras».

Topics #Coridis #cycling #news