2019 Abbigliamento Ciclismo Sky Aero Nero Blu Manica Corta e SalopetteMaillot ciclismo Sky para la venta. Después de un año en blanco que siguió al éxito del «especial de Tour de Francia» anual de Castelli en 2017, Sky representa «Back to Black», tal vez inspirado al escuchar muchos «Rehab» repetitivos, que hubiera sido apropiado dado cómo iba su primera temporada.

 

 

 

 

 

2019 Abbigliamento Ciclismo Sky Aero Nero Blu Manica Corta e SalopettePor lo tanto, es negro, pero con un tipo de desvanecimiento que Astana ha tenido en los últimos años, que incluso podría cambiar más que una luz azul. Las «tiras de datos» presentes desde que Castelli se hizo cargo hace dos años en lo que es un diseño mucho más aerodinámico han terminado. Sin embargo, no se preocupe: esa gran franja azul todavía está omnipresente en la parte posterior. Después de todo, este es el décimo año de Sky en el grupo, por lo que esta camiseta debería ser una especie de celebración de esos 10 años. Incluso le pidieron a Geraint Thomas que dijera «Puedo ver muchos de nuestros diseños antiguos con el nuevo aspecto», lo cual es una broma, ya que son esencialmente todos negros con una franja azul.
2019 Abbigliamento Ciclismo Sky Aero Nero Blu Manica Corta e Salopette

La pregunta es, por supuesto, ¿qué harán para la inevitable edición del Tour de Francia? ¿Lo revertirán en blanco o encontrarán otra campaña para tratar de impulsar como el Pass on Plastic del año pasado? En otras palabras, ¿qué obtendremos en lugar de una orca esta vez?

Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos maillot ciclismo Sky barata, invitamos a visitar y comprar ropa de ciclismo, no solo pantalones cortos de ciclismo Sky, sino también ropa de ciclismo de otros equipos.

Topics #cycling news 2020 #sKY