Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.ropa ciclismo barata

Lucinda Brand no tuvo que esperar mucho para recibir un regalo especial de Trek después de su reñida victoria en el Campeonato Mundial de Ciclocross UCI el sábado: recibió un Boone blanco, dorado y con acento de arcoíris a las pocas horas de estar en lo más alto del podio. con compatriotas y medallistas Annemarie Worst y Denise Betsema.

El problema del equipo de Brand, Baloise Trek Boone, la ha llevado a 11 victorias esta temporada, incluidas tres Copas del Mundo y la serie general, además del liderazgo en las series Superprestige y X2O Trophy.

Como tal, Brand entró en el Mundial como el favorito con todas las probabilidades, pero tuvo que evitar un choque en la primera vuelta por parte de la campeona mundial saliente Ceylin del Carmen Alvarado y la ex campeona Sanne Cant, así como un ataque temprano de Betsema, quien navegó en las vueltas iniciales.tienda ropa ciclismo

Junto a Worst, Brand logró arrastrar al líder y moverse al frente en la playa del Mar del Norte en la tercera vuelta. Los tres pilotos se juntaron en la penúltima vuelta, donde Brand tomó la decisión de ir a boxes por una moto limpia, un movimiento que le costó unos segundos a corto plazo, pero le dio una clara ventaja en la última vuelta.

Brand fue uno de los pocos ciclistas en usar neumáticos Dugast Small Bird: una banda de rodadura de doble compuesto con las perillas más bajas y firmes del Typhoon más rápido y versátil, con perillas más suaves y más altas como la Rhino que se desliza por el barro en los lados. La elección resultó clave en la última vuelta, ya que Brand pudo mantenerse erguida mientras cortaba la estrecha línea interior para adelantar a Worst, que se deslizó por el césped embarrado.

Brand usó su juego de ruedas Bontrager Aeolus RSL 37 de Baloise-Trek, un aro de carbono liviano y aerodinámico que podría atravesar el viento helado del Mar del Norte.

Otra característica clave de la bicicleta ganadora de Brand fue un grupo electrónico 1X SRAM Red eTap AXS con un plato de 38 dientes y un cassette Force 10-33. El cambio bajo era necesario para el paso elevado masivo y su pendiente del 21 por ciento y el 1X significaba cambiar sin preocupaciones a velocidades más pesadas para el rápido descenso a la arena.

Con la tradicional carrera de debut de la camiseta arcoíris, Parkcross Maldegem, se mudó a una nueva ubicación y, a finales de mes, se espera que Brand muestre su nueva bicicleta y camiseta en el Telenet Superprestige Middelkerke el 6 de febrero, no a 10 km de la sede de Ostende donde ella reclamó su título.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo