EQUIPO CANNONDALEEl dos veces campeón mundial Taylor Phinney dijo el miércoles que dejó el ciclismo a los 29 años para concentrarse en convertirse en artista.
Phinney, que corre por Education First, competirá por última vez en la Copa de Japón el próximo fin de semana, bajando el telón de una carrera que produjo el título mundial de búsqueda individual en 2009 y 2010.
También aseguró la contrarreloj de apertura en el Giro d’Italia 2012 que le permitió ponerse la camiseta del líder general durante tres días.
«Siento que mi cuerpo tomó esta decisión por mí. Ahora me he lesionado más de lo que no me he lesionado como atleta profesional. Y sentí que era un buen momento para hacer clic y cambiar mis fichas». y salir del casino «, dijo el estadounidense.
«Es hora de tomar esa energía y ponerla en algo nuevo, algo nuevo, algo desconocido. Me estoy alejando para ser más fiel a mí mismo, lo que significa hacer arte, hacer música, crear y cultivar».
«He tenido un pie en la piscina deportiva y luego un pie en la piscina de arte, y el arte acaba de ganar en algún momento».
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de EQUIPO CANNONDALE, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de EQUIPO CANNONDALE, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Topics #CANNONDALE #cycling news