EQUIPO CASTELLI INEOS
El Tour de California, una carrera iniciada en 2006, desaparecerá del calendario ciclista en 2020, anunciaron sus organizadores, y agregaron que esperaban que fuera un «hiato», no el final del camino.
«Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero los fundamentos comerciales del Amgen Tour of California han cambiado desde que lanzamos la carrera hace 14 años», dijo Kristin Klein, presidenta del Tour of California en un comunicado emitido por la empresa matriz. AEG tarde el martes.
La carrera por etapas, que se convirtió en un evento del Circuito Mundial en 2017, fue ganada en mayo pasado por el esloveno Tadej Pogacar.
La carrera ha coronado a algunos ganadores de renombre, incluido, en 2018, el colombiano Egan Bernal, quien ganó el Tour de Francia este año.
«Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado para aumentar la relevancia del ciclismo profesional, particularmente en los Estados Unidos, cada año es más difícil montar la carrera», dijo Klein
Tanto Klein como el presidente de la Federación Americana de Ciclismo, Bob Stapleton, dijeron que esperaban revivir la carrera en 2021.
«Estamos evaluando activamente cada aspecto de nuestro evento para determinar si hay un modelo de negocio que nos permita relanzar la carrera con éxito en 2021», dijo Klein.
La declaración citó a Stapleton diciendo: «Estamos listos para ayudar a reunir apoyo y recursos adicionales con la esperanza de reanudar este evento en 2021».
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, venderemos trajes de EQUIPO CASTELLI INEOS, ¡bienvenidos a visitar y comprar trajes de ciclismo, no solo trajes de EQUIPO CASTELLI INEOS, sino también trajes de ciclismo de otros equipos!

Topics #cycling news #INEOS