maglie Direct Energie

El equipo continental dirigió directamente a Cottbus para anunciar la llegada de seis pilotos durante la temporada alta, incluida la firma de un contrato de dos años entre Jerome Cousin y Roman Sikkad y un contrato de un año de Rein Talamar.
Los tres pilotos restantes son Fabien Grellier, Paul Ourselin y Simon Sellier, y los dos primeros se inscribieron hasta finales de 2021. Lear es 2020.
Taaramäe es el único piloto entre ellos que ganó el campeonato en 2019. Su estonio de 32 años es la cuarta vez en su carrera en ganar la contrarreloj nacional. Sus victorias pasadas incluyeron la victoria de la Vuelta española en el campeonato español en 2011 para Cofidis y el campeonato internacional italiano de ciclismo 2014 para Katusha-Alpecin en 2018 y unirse al equipo actual en 2018.
Al igual que Taaramäe, Cugino, de treinta años, ganador del Paris Nice 2018, entrará en la tercera temporada del equipo en 2020, y el campeón mundial de 2009 en la carrera de 23 años de Sicard también tiene 30 años y es uno de los miembros más longevos y 2014 se unió al equipo de Jean-René Bernaudeau.
Acabamos de vender camisetas Direct Energie en nuestro sitio web. Si te gusta el ciclismo, busca tu camiseta favorita en nuestro sitio web.

Topics #cycling news #Direct Energie