Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.ropa ciclismo barata

El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio ha insistido en que los Juegos seguirán adelante este verano independientemente de la situación con la pandemia de COVID-19.

Un aumento reciente en las infecciones en Japón ha hecho que Tokio y otras 10 prefecturas se encuentren en estado de emergencia, pero el presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, dijo el martes que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

«Celebraremos los Juegos Olímpicos, independientemente de cómo se vea [la situación] del coronavirus», dijo Mori, según Reuters, aunque reconoció que los Juegos serían diferentes debido a la pandemia. «Debemos considerar nuevas formas de albergar los Juegos Olímpicos».

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pospusieron 12 meses en abril del año pasado debido a la pandemia de coronavirus. The Times informó el mes pasado que el gobierno japonés había concedido en privado que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tendrían que ser cancelados. Tanto el COI como el gobierno japonés han negado el informe.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional, Andrew Parsons, sugirió que los Juegos podrían celebrarse a puerta cerrada. «Entendemos que los Juegos no serán iguales sin espectadores, pero el impacto de los Juegos es muy fuerte fuera de la ciudad anfitriona y la nación anfitriona», dijo Parsons a la AFP.

El aplazamiento de los Juegos de Tokio provocó el cambio de fechas para el Tour de Francia 2021, que se adelantó una semana y ahora comenzará el 26 de junio y finalizará el 18 de julio, apenas seis días antes de la carrera de ruta élite masculina en el Juegos Olímpicos. Aún no está claro si los atletas olímpicos deberán someterse a un período de cuarentena a su llegada a Japón.

La pandemia de COVID-19 también ha obligado a posponer o cancelar muchos eventos de principios de temporada, incluidos el Tour Down Under, Vuelta a San Juan, Volta a la Comunitat Valenciana y Volta ao Algarve.

En declaraciones a DirectVelo el fin de semana, el presidente de la UCI, David Lappartient, admitió que la primera mitad del calendario 2021 «parece complicada», pero expresó su confianza en que las carreras WorldTour, comenzando con el UAE Tour, seguirán adelante según lo planeado.

Mientras que los organizadores del Challenge Mallorca, Ruta del Sol y Volta ao Algarve han anunciado planes para reprogramar sus carreras en mayo, Lappartient dijo que la UCI esperaría hasta marzo antes de asignar nuevas plazas en el calendario a eventos que ya se han pospuesto en 2021. .

«Todos miran el calendario como si estuvieran solos y todos toman casi la misma decisión. Terminaríamos con semanas en las que hay cinco o seis carreras», dijo Lappartient. «Estamos esperando el mes de marzo para ver primero qué eventos están realmente cancelados y luego decidir sobre una reorganización del calendario».

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

 

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo