2019 Maillot Direct Energie Verano Pantalones Con Peto Azul Blanco

Total Direct Energie ha confirmado que no tomarán su lugar en el Giro de Italia 2020 después de que los organizadores de la carrera pidieron al equipo francés que rechazara su invitación para dejar espacio para más equipos italianos.
El equipo se había ganado el derecho de participar en todos los eventos de WorldTour 2020 después de alcanzar el primer puesto en el ranking profesional continental en 2019, una nueva regla que ha sido introducida por la UCI.
Sin embargo, con Cofidis también aumentando el ranking de WorldTour a 19, esto le da al Giro solo dos puntos comodín, lo que obliga a uno de Androni Giocattoli-Sidermec, Bardiani-CSF-Faizanè o Neri Sottoli-Selle Italia-KTM a perderse en su casa Grand Excursión.
El director de carrera de Giro, Mauro Vegni, se contactó con el jefe del equipo de Total Direct Energie, Jean-René Bernaudeau, para pedirle que rechazara su invitación al Gran Tour italiano, con la obligación del francés.
«Para poner fin a toda especulación sobre el calendario 2020, anunciamos oficialmente nuestra no participación en el Giro este año», se lee en la declaración oficial publicada por Total Direct Energie.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos ropa de Maillot Direct Energie, ¡bienvenidos a visitar y comprar ropa de ciclismo, no solo Maillot Direct Energie, sino también la ropa de ciclismo de otros equipos!

Topics #cycling news #Total Direct Energie