Regístrate / Accede Atención al cliente · 923 993 902 · CONTACTO
  • República Dominicana

    Con Punta Cana por bandera, uno de los destinos preferidos del Caribe.
    Aguas color turquesa, arenas blancas e infinidad de hoteles de lujo, hacen de República Dominicana un destino único.

  • Costa Rica

    En una ubicación privilegiada, Costa Rica es el mayor representante de la naturaleza en estado puro.
    Cientos de especies únicas, de paisajes increíbles, y alojamientos exclusivos, hacen de este destino, un auténtico paraíso natural.

  • México

    Si hablamos de cultura, de tradición y de paraíso, hablamos de México, de sus playas, monumentos y las experiencias que nos ofrece.

  • Jamaica

    Uno de los destinos turísticos más en auge del Caribe. Cuanto más conocemos Jamaica, más nos gustan sus paisajes, su tradición y la infinidad de posibilidades que ofrece.

  • Cuba

    Un destino que no necesita presentación. Color, ritmo, playas de ensueño, cultura y relax, son sólo unos de los ejemplos de lo que Cuba nos ofrece.

  • Puerto Rico

    La belleza del mar Caribe, de sus monumentos y la pasión de sus fiestas, no te dejarán indiferente. Un destino único con infinidad de posibilidades y experiencias.

Descubriendo los rincones del paraíso. Descubriendo los rincones del Caribe.

Cozumel

Cozumel es otro de los destinos turísticos cubierta por una vegetación salvaje, rodeadas por costas rocosas, playas y lagunas. La isla presenta una gran variedad hotelera donde la comodidad, y el entretenimiento están garantizados. Cozumel se convertirá en el destino turístico inteligente de México con lo que se pretende que…

Isla Mujeres

Otro de los destinos turísticos de México es Isla Mujeres, sin duda tiene una  historia muy completa, fue centro para los españoles del siglo XVI, refugio para piratas en los siglos XVII y XVIII, y es paraíso del Mar Caribe. También es muy reconocido por su belleza y su riqueza…

Holbox

Paisajes naturales, playas vírgenes, ambiente caribeño, hace que la isla de Holbox se convierta en otro de los reclamos turísticos del Caribe. Gracias a la ubicación la isla cuenta con una variedad de especies marinas, aves exóticas, exuberante vegetación. Se encuentra localizada en el noroeste de la Península de Yucatán. …

Nuevas experiencias caribeñas

En el extremo este de República Dominicana se encuentra la isla de Punta Cana en el que podrás disfrutar de sus amplios resorts, con su variedad gastronómica, entretenimiento, y una infinidad de actividades. Pero si eres de los que les gusta explorar nuevos horizontes, este es uno de los lugares…

Cayo Largo

Pequeña isla cubana situada en el mar Caribe en el archipiélago oriental de los Canarreos con una superficie  de 37,5 km cuadrados en su totalidad de playa. La isla se arropa de piedra caliza, formadas de los restos de organismos marinos. Uno de los servicios que ofrecen los hoteles de…

Cayo Coco

La isla cubana es un lugar lleno de vida. Su cultura, ocio, vegetación serán los causantes de que acabes bailando su salsa, al son de las palmeras y del oleaje de sus aguas cristalinas y turquesas. El bienestar y la diversión están asegurados para familias y parejas. Se caracteriza por…

Cuba

Cayo Santa María

Un destino de playa y aventura. Cayo Santa María es una isla ubicada al norte de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey, al sur de las Bahamas. El destino ofrece más que playas y resort, es decir, un tipo de turismo, el vivencial, ya que te permite acercarte a…