Una de las preguntas más interesantes que se avecinan en la etapa de hoy es si Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), vistiendo esta Alpecin Fenix ​​ropa ciclismo, correrá hacia la victoria.

Alpecin Fenix ropa ciclismo

 

Hemos visto al holandés ganar un montón de sprints en el pasado, aunque no exactamente al mismo nivel o contra un oponente tan respetado, y hay un incentivo potencial para los segundos de bonificación en la defensa de su maillot rosa.

Así que cuando se mantuvo cerca del frente mientras el tren que salía de Alpecin-Fenix ​​​​entraba en la recta de meta, parecía que podría tener un tercer día consecutivo de victoria de etapa.

Sin embargo, cuando aceleró en la recta final, solo para girar y sentarse sin ver a su compañero de equipo Jakub Mareczko al volante, estaba claro que Van der Poel llegó a liderar en lugar de correr él mismo.

También es fácil ver por qué, cuando Maletzko hizo su camino de regreso, Maletzko generó una aceleración pegajosa, terminando quinto en el escenario.

Si bien van der Poel permanece en la cima de los puntos y de la clasificación general, parece poco probable que intente defender esa ventaja si el plan del equipo es tener a Mareczko designado para el sprint, especialmente considerando que no está en el medio del día Compite para cualquier punto en el sprint.

Eso podría quitarle la diversión de ver a Vanderpoel correr en una variedad de terrenos como Peter Sagan y Walter van Art, pero si Alpecin-Fenix ​​​​puede hacer que Marechko corra para una victoria de etapa, son dividendos potenciales para Alpecin-Fenix.

Alpecin Fenix ​​​​equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Topics #Alpecin Fenix equipacion ciclismo #Alpecin Fenix equipacion ciclismo hombre #Alpecin Fenix ropa ciclismo #Alpecin Fenix ropa ciclismo hombre #Alpecin Fenix ropa ciclismo mujer