Bienvenido a nuestra página de blog. ¡Estamos aquí para traerte las últimas noticias de ciclismo!

Groupama-FDJ ropa ciclismo

El sprint inicial se anunció como una pelea entre Cavendish y Kaleb Ivan (Lotto-Sudar), pero terminó siendo un juego de un solo hombre, con Cavendish corriendo hacia la victoria mientras que Ivan no participó.

En cambio, el Groupama-FDJ ropa ciclismo (Groupama-FDJ) y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), vestido por Arnaud Démare, empujaron a Cavendish al cierre, aunque no pudieron ponerlo bajo una presión seria, inspirados por su desempeño.

Para Démare, el segundo puesto fue su mejor resultado de la temporada hasta el momento, lo que demuestra que ha vuelto a su mejor nivel. Por un lado, en realidad fue la primera vez desde 2019 que no pudo ganar el Giro de Italia en el que estaba, y ganó a lo grande en 2020 y se perdió la carrera del año pasado, lo que demuestra que tiene mucho que hacer en esta carrera Que gran actuación.

Fernando Gaviria (Emiratos Árabes Unidos) ha estado en forma mucho más tiempo que DeMarre, y han pasado cinco años completos desde sus cuatro etapas en el Giro de Italia 2017. Durante ese tiempo, fue golpeado por múltiples infecciones por covid-19, después de luchar para adaptarse a la vida fuera de Quick-Step.

Como su segundo resultado entre los tres primeros en el sprint de Grand Tour desde 2020, parece que Gaviria finalmente podría dar la vuelta y, a los 27 años, todavía puede estar redescubriendo su brillantez juvenil. .

También vendemos Groupama-FDJ equipacion ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Topics #Groupama-FDJ equipacion ciclismo #Groupama-FDJ equipacion ciclismo hombre #Groupama-FDJ ropa ciclismo #Groupama-FDJ ropa ciclismo hombre #Groupama-FDJ ropa ciclismo mujer