Mathieu van der Poel vestirá la Alpecin Fenix ​​​​ropa ciclismo el martes en la primera etapa italiana del Giro d’Italia.

Alpecin Fenix ropa ciclismo

El holandés terminó la Grande Partenza en Hungría con una ventaja general y una diferencia de 11 segundos con Simon Yates en segundo lugar. Entonces, después de un día libre hoy (lunes), Van der Poel se pondrá la camiseta rosa el martes, que es, por supuesto, lo que está deseando.

«Es bueno vestirse de rosa y es bueno ir a Italia con una camiseta», dijo Van der Poel. «Estoy disfrutando los días rosas en Hungría y también los disfrutaré en Italia».

Una etapa de montaña de 166 km terminó en el Monte Etna en Sicilia, esperando el primer día del pelotón en Italia. Con la etapa subiendo 22 km con una pendiente media del 5,9%, no se espera que van der Poel termine la etapa con una ventaja general.

«Normalmente, es imposible que el Monte Etna se quede con la camiseta», dijo a NOS.

«No creo que sea posible [mantenerse por delante]. O tienen que andar muy despacio, pero no quiero eso. Ya veremos. Comenzaremos y veremos dónde termina, pero espero que Estar allí. Perder el tiempo.

A diferencia del Tour del año pasado, renunciar al maillot de líder no significa que la actuación de Van der Poel en el Grand Tour haya terminado. En cambio, todavía tiene otras ambiciones en las que trabajar en Italia.

«Quiero obtener algunas victorias de etapa. Estoy ansioso por hacerlo. Todavía hay mucho por lograr».

El corredor de Alpecin-Fenix ​​se alzó con la victoria en la jornada inaugural del Giro de Italia y protagonizó la victoria en su debut en Grandes Vueltas. Luego terminó segundo en la contrarreloj al día siguiente, cruzando la línea de meta solo tres segundos después de que ganara Simon Yates.

En la tercera etapa, van der Poel intentó ayudar a su compañero de equipo Jakub Marecko a ganar el inevitable sprint. Si bien el italiano solo pudo terminar quinto, van der Poel todavía pensó que era un buen resultado ya que tampoco perdió tiempo en la general.

«Lo hicimos bien como equipo y manejamos una buena ventaja, solo Jakub perdió mi volante en la rotonda. Después de eso, fue suspendido en el sprint pero aún tuvo una buena carrera».

«Es posible más, pero desde mi punto de vista está bloqueado. Podría suceder en el sprint. Pero afortunadamente tendremos más oportunidades en los próximos días».

Alpecin Fenix ​​​​equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Topics #Alpecin Fenix equipacion ciclismo #Alpecin Fenix equipacion ciclismo hombre #Alpecin Fenix ropa ciclismo #Alpecin Fenix ropa ciclismo hombre #Alpecin Fenix ropa ciclismo mujer