Philippe Gilbert planea casarse con su pareja Bettina a fines de mayo y luego cambiará su enfoque a ganar carreras en la última temporada de su carrera vistiendo una Lotto Soudal ropa ciclismo.

Lotto Soudal ropa ciclismo

El pasado jueves, el piloto belga puso fin a una sequía de 966 días sin ganar en la tercera etapa de los 4 Jours de Dunkerque a Mont-Saint-Éloi. También estuvo a punto de ganar la quinta etapa, terminando cuarto detrás de Gianni Vermeersch (Alpecin-Fenix), Oliver Naesen (AG2R Citroën Team) y Jake Stewart (Groupama-FDJ).

Sin embargo, eso no le impidió llevarse la victoria general, su primera victoria de etapa desde el Bruges-De Pana Classic en 2017, cuando venció a Nathan por cuatro segundos.

Hablando después de los 4 Jours de Dunkerque, Gilbert expresó su deseo por el resto de su tiempo como ciclista profesional, pero primero, se casaría con su pareja Bettina.

«En primer lugar, me casaré a finales de este mes», dijo Gilbert. «Pero después de eso, sigo siendo muy ambicioso. Quiero ganar más».

Los hombres de Lotto-Soudal llegan al último día con una ventaja de 4 segundos en la carrera de 182,9 km de Ardres a Dunkerque. Afirmó que la decepción en la quinta etapa lo estresó más antes de dirigirse a la etapa final, pero las luchas que enfrentó en los últimos años hicieron que la victoria fuera aún más dulce.

Terminando al mismo tiempo que el ganador de la etapa seis, Gerben Thijssen (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), Gilbert se llevó la victoria general ya que su competidor más cercano no pudo obtener ningún segundo extra adicional.

«Después de la decepción de perderme una victoria de etapa ayer (sábado), estoy muy contento con esta victoria general. Tuve algo de presión antes porque era un circuito local difícil», dijo Gilbert.

“Fue muy gratificante. Tuve muchos problemas y momentos difíciles durante dos años. Pero quiero terminar mi carrera al más alto nivel. Nunca olvido lo que tienes que hacer para llegar a ese nivel. Los Clásicos son para mí. Fue difícil porque no podía entrenar de manera óptima debido a mi enfermedad.

«Afortunadamente funcionó aquí, con mejor clima y carreras un poco más cortas. Gracias también a nuestro gran equipo».

 

Lotto Soudal equipacion ciclismo será tu equipamiento indispensable. También hay muchos maillots de ciclismo baratos en nuestro sitio web, no dude en contactarnos para comprar maillots de ciclismo.(http://www.biciciclismoes.com/)

Topics #Lotto Soudal equipacion ciclismo #Lotto Soudal equipacion ciclismo hombre #Lotto Soudal ropa ciclismo #Lotto Soudal ropa ciclismo hombre #Lotto Soudal ropa ciclismo mujer