Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos lo último en ropa ciclismo Trek Segafredo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Trek Segafredo culotte ciclismo hombre

Mads Pedersen salió de la etapa final del circuito de Sarthe con «algunos rasguños» en lugar de un trofeo de ganador el viernes, diciendo que su cambio de suerte fue «perder de esta manera» Juego de mierda «.

Todos los contendientes de la general estaban en un gran grupo, y acababan de marcar un avance de nueve pilotos en los cuartos y últimos 9,6 km de la carrera, y Pedersen sellaría su título general. Sin embargo, con 4 km para el final, unos 20 ciclistas, incluido Pedersen, colapsaron en la pista empapada por la lluvia, con un puñado de ciclistas adelante para luchar por la victoria de etapa. Estos incluyeron a Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Xandro Meurisse (Alpecin-Fenix), quienes también le dieron a Kooij una victoria en la general con un doblete en la línea de tiros libres.

«Todo está bien. No estoy lesionado, así que está bien. Apesta perder de esta manera, pero al menos el accidente no fue tan malo para mí. Estará bien durante unos días de recuperación, lo haremos». estar bien», dijo Pei Desen en Trek-Segafredo en Twitter.

Más de una hora después de la etapa caótica, su equipo proporcionó una actualización, diciendo: «Mads solo tiene un poco de magulladuras. Alex Kirsch también se cayó y necesita una barbilla final. Y algunos puntos en mis cejas, pero por lo demás bien».

Trek-Segafredo también dijo que ambos pilotos estarán listos para la París-Roubaix el 17 de abril. Pedersen ha luchado por el Monument esta temporada, terminando sexto en Milán-Sanremo, séptimo en Ghent-Wevelgem y en Ronde van Vlaanderen.

Después del choque, Pederson logró volver a subirse a la bicicleta y cruzar la línea de meta cinco minutos después, dejándolo caer del primero al 24. Otros grandes perdedores en el accidente incluyen a Kévin Vauquelin (Arké-Samsic), que cayó del segundo al 19, Luke Plump (Ineos Grenadiers), que cayó del 5 al 25, y Alexis Gougeard (B&B Hotels p/b KTM), cayó del del 6 al 26 y Sean Quinn (EF Education-EasyPost), del 8 al 21.

El gran ganador fue Kooij, que ganó la segunda etapa y pasó del noveno al campeón de la general.

«Fue un día estresante, en parte debido a las condiciones climáticas», dijo más tarde Kooij, de 20 años, en un comunicado del equipo. Russ es parte de la fuga. Cuando atraparon al ciclista emergente, parecía que estábamos en un sprint. Los resultados fueron diferentes debido al gran accidente.

«No es la forma más bonita de ganar, pero a veces necesitas un poco de suerte».

Las carreteras mojadas hacen que la vuelta local alrededor de la parada final, La Chapelle-Saint-Aubin, sea complicada. La tormenta Diego barrió Europa desde el Océano Atlántico el viernes por la mañana, con fuertes vientos y fuertes lluvias en Francia. Los organizadores redujeron la distancia total de la Etapa 4 en unos 20 km a 136 km, y el clima fue un factor en el resultado final.

Trek Segafredo culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Topics #Trek Segafredo culotte ciclismo #Trek Segafredo culotte ciclismo hombre #Trek Segafredo culotte ciclismo mujer #Trek Segafredo ropa ciclismo