Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Jumbo Visma ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Jumbo Visma ropa ciclismo

 

Según AD.nl (Se abre en una nueva pestaña), el piloto de Jumbo-Visma, Milan Vader, fue trasladado a un hospital en Bilbao, España, luego de sufrir heridas graves en un accidente en la etapa 5 del Itzulia Basque Country WorldTour.

Los medios holandeses confirmaron al padre de Vader, Patrick, que Milan, de 26 años, se sometió a una cirugía inmediata para insertar un stent en su arteria carótida para mantener el flujo de sangre hacia su cerebro. También sufrió una fractura de vértebra, una clavícula y un omóplato rotos y estaba bajo anestesia. El médico del equipo, Robert Kempers, estaba en el hospital con Vader, mientras que los padres de Vader viajaron a España para estar a su lado.

Vader está en condición estable después de la cirugía, según el equipo.

Vader estuvo involucrado en un accidente más grande con unos 15 ciclistas en los primeros 70 km y, según los informes, se estrelló contra la barandilla. La foto muestra al holandés bajando por una ladera cubierta de hierba lejos de la pista.

Las cámaras de televisión después de Itzulia Basque Country también mostraron un incidente que luego involucró a Lucas Hamilton (BikeExchange-Jayco), quien también chocó contra la barandilla mientras descendía de la subida de Gonitzagaraigana, con 68 km restantes en la etapa de 163,8 km. Hamilton evitó un descenso más pronunciado al aterrizar en un árbol.

El exciclista de montaña Vader está entre los 10 primeros en su primera temporada profesional en Jumbo-Visma después de quedarse atrás del campeón Tom Pidcock en el cross-country olímpico.

Tanto los choques de Vader como los de Hamilton provocaron el accidente del nuevo líder de Izulia 2020, Remco Evernepoor, quien cayó sobre una roca baja mientras descendía del Monte Somano en Il Lombardy.Pared, fractura de pelvis.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!