Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Jumbo Visma ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

 

Marianne Vos se saltará la carrera Amstel Gold del domingo, ya que se centrará en las mujeres de la París-Roubaix de la semana.

Voss ganó Amstel por primera vez en su Holanda natal el año pasado, pero decidió renunciar a la defensa del título.

En su lugar, quiere agregar París-Roubaix de todo corazón a su reluciente palma de la mano, finalista en la competencia inaugural el año pasado.

El sábado, Jumbo-Visma anunció su equipo para la edición femenina de la Amstel Gold Race del domingo, con Vos como principal ausente. En cambio, la línea estará encabezada por el piloto estadounidense Coryn Labecki, quien finalizó sexto en 2017.

También forman parte del cartel Anna Henderson y Riejanne Markus, así como Anouska Koster, Karlijn Swinkels y Teuntje Beekhuis.

Voss, quien ganó el sprint Select por primera vez el año pasado, estaba saludable pero decidió esperar y ver el próximo fin de semana.

«Marianne terminó segunda en París-Roubaix el año pasado. Decidió no competir en la Amstel Gold este fin de semana», dijo la directora del equipo, Lieselot Decroix, según informó Sporza.

«Marianne preferiría entrenar para estar en forma y descansar al comienzo de la París-Roubaix».

Vos no fue el único gran nombre que se perdió la carrera del domingo, ya que la campeona del Tour de Flandes Lotte Kopecky (SD Worx) optó por concentrarse por completo en la París-Roubaix mientras Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo) estaba enferma.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Topics #Jumbo Visma culotte ciclismo #Jumbo Visma culotte ciclismo hombre #Jumbo Visma culotte ciclismo mujer #Jumbo Visma ropa ciclismo