Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

 

Tras el segundo puesto del año pasado, Tom Pidcock ingresó a la Amstel Gold Race del domingo como uno de los principales favoritos, quizás solo superado por el ganador de 2019 y favorito local Mathieu Vanderpool.

Sin embargo, las posibilidades del podio del británico parecían haberse visto afectadas después de que admitiera que había estado sufriendo de una enfermedad en la víspera de la carrera.

En declaraciones a los medios reunidos, incluido Cyclingnews, al comienzo de la Amstel Gold Race en Maastricht el domingo por la mañana, Pidcock dijo que, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo mantenerse saludable.

«He estado enfermo esta semana, lo cual es muy frustrante al menos», dijo. «Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme en forma, pero por el momento parece un poco de suerte.

«Pero estoy en la línea de salida y hoy daré lo mejor de mí», concluyó.

Pidcock, quien recientemente firmó un contrato de cinco años con los Ineos Grenadiers, sufrió una enfermedad durante la campaña de esta primavera.

El joven de 22 años se perdió la Strade Bianche de marzo por un problema estomacal y luego abandonó la Milán-San Remo a mitad del camino por el mismo problema después de caerse del pelotón en la subida de Capi.

Una semana después volvió a la acción en Gent-Wevelgem, terminando tercero en Dwars door Vlaanderen y 14º en el Tour de Flandes la semana pasada. Pidcock ha dicho que la distancia de 272 km en Flandes puede haber sido un factor en su carrera después de su enfermedad, antes de revelar su última enfermedad, los 254 km y las 33 colinas de la Amstel Gold Race Yau también arrojaron un signo de interrogación.

A pesar de estar enfermo, Pidcock dijo que intentaría disfrutar el día, aunque queda por ver si tomará la delantera en las primeras posiciones de las últimas tres escaladas: Cauberg, Geulhemmerberg y Bemelberg.

«Fue un gran partido», dijo. «Me encanta montar aquí. Me encanta correr aquí. Es un poco nuevo para mí porque no hicimos esta clase el año pasado. Entonces, puedo tomar las experiencias de otras personas y tratar de disfrutarlas».

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Topics #Ineos Grenadiers culotte ciclismo #Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre #Ineos Grenadiers culotte ciclismo mujer #Ineos Grenadiers ropa ciclismo