EQUIPO LOTTONL-JUMBOL

Tom Dumoulin se ha recuperado completamente de la lesión en la rodilla que arruinó su temporada 2019, según su equipo Jumbo-Visma, que espera que el piloto holandés les traiga más éxito en el Gran Tour en 2020.
Su nuevo director deportivo, Merijn Zeeman, le dijo a De Limburger que Dumoulin ahora puede entrenar intensamente, y Jumbo-Visma espera que la mayor profundidad que Dumoulin traerá a su escuadrón los ayude a seguir la victoria de Primož Roglič en la Vuelta a España en 2019. «Su entrenador Mathieu Heijboer y yo, como entrenador, trabajamos muy intensamente con él y ya no vemos ninguna limitación ”, dijo Zeeman.
Dumoulin abandonó el Giro d ‘Italia 2019 después de un accidente antes de volver a competir en el Critérium du Dauphiné y escalar con solo un día para el final.
Ese fue solo el comienzo de los problemas del holandés, que luego no se recuperaron a tiempo para el Tour de Francia o la Vuelta a España, después de haber necesitado una cirugía adicional para eliminar la grava de su rodilla que no había sido detectada durante los exámenes médicos anteriores.
Después de la frustración de una temporada perdida durante sus primeros años, el jugador de 29 años dejó Sunweb a mitad de temporada para fichar por Jumbo-Visma.
Recientemente regresó a las carreras, aunque tentativamente, cuando participó en una carrera de bicicleta de montaña en la playa.
Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos equipo LOTTONL-JUMBOL, ¡bienvenidos a visitar y comprar ropa de ciclismo, no solo para ciclismo en los equipo LOTTONL-JUMBOL, sino también la ropa de ciclismo de otros equipos!

Topics #cycling news #Jumbo Visma