Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traeremos lo último Alpecin Fenix ​​​​ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Alpecin Fenix culotte ciclismo hombre

 

 

El Ardennes Classic comenzó a principios de este año, con la Amstel Gold Race ocupando el lugar habitual de Paris-Roubaix después de un cambio de calendario.

La carrera es el día de carreras más grande de la temporada en los Países Bajos y la apertura de tres carreras de montaña en el World Tour en los Países Bajos, que también incluye La Flèche Wallonne y Liège-Bastogne-Liège.

Si bien los campeones defensores Wout van Aert y Marianne Vos no se presentaron en el evento de este año, el pelotón femenino y masculino de la Amstel Gold Race estuvo repleto de estrellas como Mathieu van der Poel, Annemiek van Vleuten y Tom Pidcock.

Descubra lo que dijeron en Maastricht antes del partido de hoy.

«Va a ser especial. El año que gané fue una locura, tenía la camiseta del campeonato nacional, así que probablemente sea más un desencadenante para los fanáticos, pero aquí es realmente psicópata. Son dos o tres. Por primera vez en años, la gente está permitido al lado del campo por lo que será un buen ambiente.

«Por supuesto, conozco bien el juego porque entrené mucho aquí cuando era más joven. Entonces, conozco el camino y todas las escaladas. Como dije, la experiencia xx es importante, pero las piernas son más importantes».

«La gente me mirará un poco, pero no creo que sea tan popular como en Flandes, que me sienta mejor. En Amstel, es un poco diferente, sin adoquines… seguro que es un juego. Juego duro y Creo que eventualmente veremos algunos nombres diferentes al frente».

Alpecin Fenix ​​culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Topics #Alpecin Fenix culotte ciclismo #Alpecin Fenix culotte ciclismo hombre #Alpecin Fenix culotte ciclismo mujer #Alpecin Fenix ropa ciclismo