Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.tienda ropa ciclismo

Después de luchar durante casi una década para convertirse en campeón de Nueva Zelanda, las celebraciones de George Bennett se han empañado un poco después de que le dijeron que no podía usar el tipo de camiseta de campeón nacional que había imaginado.

El jugador de 30 años, junto con su equipo Jumbo-Visma y su esposa, la artista Caitlin Fielder, hicieron un diseño, pero fue rechazado por la federación de ciclismo de Nueva Zelanda en lo que él denominó «la gran debacle de la camiseta».

Bennett, quien logró una victoria en solitario en la carrera de ruta masculina de élite hace 10 días, quería usar una camiseta negra con el símbolo nacional del helecho plateado para la temporada 2021. Sin embargo, hablando en The Social Distance Podcast, Bennett dijo que había sido «cerrado» por Cycling New Zealand.

«Agu y el equipo produjeron esta camiseta increíble, hombre, era la camiseta más genial, luego Caitlin hizo un par de pequeños toques y estábamos como ‘dulces’. Todos estábamos emocionados, enviamos un correo electrónico a Bike NZ y dijimos ‘hola chicos , estamos muy orgullosos de mostrar que esta es la camiseta que usaremos este año ‘, y Bike NZ fue como’ nah ‘», dijo Bennett sobre el socio de ropa del equipo que colabora con Jumbo-Visma y Fielder en el diseño original .

«Era negro con un helecho plateado, y dijeron ‘estamos demasiado preocupados de que se confunda con la camiseta nacional’. Yo estaba como ‘qué, en caso de que la selección nacional comience el Giro de Italia?’

«Simplemente lo cerraron tan fuerte. Fuimos a la UCI y básicamente le dijeron a la UCI ‘no, hemos registrado una camiseta blanca con un helecho negro’. Simplemente la aplastaron, y ahora terminamos con … la camiseta está bien, pero no llama la atención. Era una camiseta impresionante que se veía tan genial «.

En respuesta a los comentarios en el podcast, Cycling New Zealand dijo que apreciaban el trabajo que George y su equipo habían hecho en un cambio de concepto para la camiseta del Campeonato Nacional de Nueva Zelanda, pero que el diseño actual, un helecho negro sobre una camiseta blanca, ya había registrado en la UCI para 2021, por lo que con el año en curso no fue posible un cambio en ese registro.

«Tenemos Campeones Nacionales en todas nuestras disciplinas y eventos que usan la misma camiseta con el mismo diseño registrado», dijo el CEO de Cycling New Zealand, Jacques Landry, en un comunicado enviado a Cyclingnews. «Simplemente no es posible ni es el proceso correcto para realizar un cambio tan fundamental en el diseño de la camiseta dos meses después del año a solicitud de un nacional

«Dicho esto, estamos más que felices de discutir un posible cambio en el diseño de la camiseta de campeones nacionales en el futuro, que debería pasar por el proceso correcto, incluida la información de los miembros del Comité de Voz de los Atletas que representan a todos nuestros equipos olímpicos y pronto serán códigos paralímpicos «.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo