Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.
ropa ciclismo hombre

Los Spring Classics están a la vuelta de la esquina y SD Worx se está preparando para la primera victoria de la temporada en Omloop Het Nieuwsblad, que se celebrará el 27 de febrero en Bélgica.

El Women’s WorldTeam presentó a su nuevo patrocinador principal, SD Worx, un proveedor de nómina y recursos humanos, junto con su lista de 14 ciclistas, incluida la doble campeona del mundo Anna van der Breggen, pocos días antes de su primera carrera del año.

El equipo se alineará en Omloop Het Nieuwsblad con Van der Breggen junto con el ex ganador Chantal van den Broek-Blaak, Jolien D’hoore, Christine Majerus, la debutante Demi Vollering y Amy Pieters, cualquiera de los cuales es capaz de ganar el difícil. día clásico.

«Estoy deseando que llegue [Omloop Het Nieuwsblad]», dijo el director del equipo, Danny Stam. «El año pasado fue muy aterrador con COVID-19 y me preguntaron si debíamos continuar de manera normal, o no. Finalmente, podemos continuar, sin el público, y creo que es bueno que todavía tengamos carreras. Regresamos de un campo de entrenamiento en España y creo que estamos listos para correr, y con el nuevo grupo, lo estamos esperando «.

El equipo se conocía anteriormente como Boels Dolmans, pero Stam encontró un nuevo soporte a largo plazo con SD Worx hasta 2024, y el equipo también adquirió una nueva licencia de Women’s WorldTeam hasta 2023.

La lista de 14 ciclistas también incluye a Lonneke Uneken, Karol-Ann Canuel y los nuevos fichajes Ashleigh Moolman Pasio, Elena Cecchini, Roxane Fournier, Nikola Noskova, Anna Shackley y Niamh Fisher-Black.

En su última temporada bajo el título de Boels Dolmans y como equipo continental, terminaron en segundo lugar detrás del equipo estadounidense Trek-Segafredo tanto en el UCI World Ranking como en el UCI Women’s WorldTour Ranking en 2020.

El equipo consiguió 14 victorias, incluida la victoria de Van der Breggen en el Giro Rosa y Flèche Wallonne, en la contrarreloj en los Campeonatos de Europa, y sus históricas dobles victorias en la contrarreloj y la carrera en ruta en los Campeonatos del Mundo de Imola, ambas con la selección holandesa. equipo. El equipo también ganó el Tour de Flandes con Van den Broek-Blaak y Gent-Wevelgem con D’hoore.

«Este equipo es incluso más fuerte que el año pasado», dijo el director del equipo Erwin Janssen. «Mantuvimos a nuestros mejores corredores, contratamos a nuevos corredores de primer nivel y contamos con personal experimentado. Es un equipo nuevo pero se basa en una gran historia. Queremos hacer una nueva historia».

Stam agregó que el patrocinio del equipo durante cuatro años los ayudará a preparar y desarrollar talentos más jóvenes, que reemplazarán a Van der Breggen, D’hoore y Van den Broek-Blaak luego de sus respectivos retiros en 2021 y 2022. Van der Breggen y Van den Broek-Blaak también se convertirá en directores del equipo después de su jubilación.

«Podemos aprovechar nuestro talento. Sabemos que Anna, Chantal y Jolien dejarán de fumar en el futuro, por lo que también estamos deseando tener nuevos ciclistas, al mismo tiempo que utilizamos la experiencia de los ciclistas mayores, y es un beneficio para nuestros futuro «, dijo Stam.

«El equipo es más fuerte, pero también necesitamos un poco más de tiempo con los pilotos jóvenes. Creo que en dos años, cuando los pilotos mayores se despidan, los nuevos pilotos están listos».

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo