Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.ropa ciclismo barata

Georgia Williams (Team BikeExchange) ha regresado a Europa con las camisetas de la campeona de ruta y contrarreloj de Nueva Zelanda empacadas en su equipaje y con la esperanza de que también lleve la forma que tenía después de entregar el doblete en 2018.

Williams se aseguró los títulos de élite nacional la semana pasada después de enfrentar dos temporadas seguidas interrumpidas con los aplazamientos y cancelaciones de la pandemia COVID-19 de 2020, además de una temporada de 2019 en la que estaba lidiando con la Deficiencia Relativa de Energía en los Deportes (RED-S).

“Ganar los campeonatos de Nueva Zelanda contrarreloj y de carreras en ruta es aún más especial esta vez. He tenido muchos altibajos en los últimos dos años y no he vuelto a mi forma de 2018, así que espero que esto sea una señal de que va a ser un buen año «, dijo Williams.

“También fue una decisión de último momento incluso volver a Nueva Zelanda, ya que es mucho más difícil en tiempos de COVID-19. Con la temporada terminando tan tarde, pensé que bien podría quedarme en Europa, por lo que estas victorias son muy especiales y también hacen que las dos semanas en cuarentena del hotel valgan la pena «.

En 2018, cuando Williams logró el doblete por última vez, los diez primeros resultados puntuaron regularmente su temporada, además de que también hubo un par de fallas en el podio en las carreras del WorldTour femenino y una medalla de plata en los Juegos de la Commonwealth. Sin embargo, la regularidad de esos resultados en el extremo superior del campo desapareció al año siguiente cuando Williams lidiaba con el síndrome RED-S.

“Arruiné un poco mi cuerpo porque accidentalmente me faltaba combustible durante años y años. Todo me alcanzó en 2019 y estaba constantemente cansado y sin recuperarme. Estaba agradecido de tener un descanso de los entrenamientos y las carreras para volver a estar saludable ”, dijo Williams. «Trabajé en estrecha colaboración con el nutricionista de nuestro equipo Sam Impey y me he sentido mucho mejor desde que recuperé mi ciclo menstrual».

El jugador de 27 años, que regresó a Europa el lunes, ahora se está preparando para intentar cumplir un año más en el que el helecho plateado en la camiseta del campeón de Nueva Zelanda se pueda ver regularmente cerca del frente del campo.

«Si todo va según lo planeado, comenzaré mi temporada en Strade Bianche el 6 de marzo, seguido del Trofeo Alfredo Binda y luego un bloque de entrenamiento en altura antes de las Ardennes Classics», dijo Williams. “Estoy deseando que lleguen todas las carreras de 2021, ninguna en particular. No tuve tantos días de carrera el año pasado con la desordenada temporada de COVID, ¡así que cada carrera será divertida! Definitivamente quiero aprovecharlos al máximo «.

Williams también regresará a una dinámica cambiada en Team BikeExchange en 2021 con el líder del equipo que domina el podio, Annemiek van Vleuten, tras haber pasado a Movistar. La ciclista australiana Amanda Spratt es una clara heredera, sin embargo, se espera que las oportunidades dentro del equipo se extiendan más ampliamente en todo el equipo este año.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar:https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo