Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.tienda ropa ciclismo

Wout van Aert está a dos kilogramos y a cinco semanas de estar en plena forma, según el entrenador de Jumbo-Visma, Marc Lamberts, lo que significa que puede que no esté en su mejor momento para su regreso a las carreras en Strade Bianche, pero debería alcanzar la cima para las clásicas adoquinadas más adelante en la primavera .

La temporada de ciclocross y el nacimiento de su hijo significaron que Van Aert se perdió la mayor parte del campo de entrenamiento del equipo en enero, pero ahora está intensificando sus preparativos para la campaña de ruta de 2021. Actualmente se encuentra en Tenerife, casi a la mitad de un campo de entrenamiento en altura de tres semanas.

«Tenía la esperanza de que Wout hubiera llegado a Tenerife con una base un poco más amplia, no voy a dramatizar eso. El nivel de Wout es bueno, pero debe ser mejor», dijo Lamberts al periódico belga Het Laatste Nieuws.

«Aún queda trabajo por hacer. De lo contrario, Wout ya podría empezar a correr y no tendría que sentarse en una montaña durante tres semanas. Sabe lo que está haciendo y está progresando, ya puedo ver eso. Está bien» lo suficiente para competir en la final, pero no para ganar. Para eso estamos aquí ahora «.

La temporada de ciclocross es en parte responsable de uno de los mayores obstáculos que debe superar Van Aert antes de volver a estar en forma ganadora de un Monumento: su peso.

El invierno generalmente se asocia con la relajación de regímenes dietéticos estrictos, pero en las carreras y el entrenamiento de ciclocross de Van Aert significa que ha ganado un volumen de la parte superior del cuerpo que no es deseado para la temporada de la carretera.

«Los innumerables sprints, las subidas cuesta arriba, tirar y tirar del manillar y el equilibrio con el cuerpo aseguran que vuelva a tener una parte superior del cuerpo musculosa. Wout genera masa muscular con mucha facilidad y no puedes simplemente quitar esos músculos», dijo Lamberts. HLN.

«Dos kilos, son 7.000 calorías o un poco más el kilo. Son 15.000 kilocalorías. Eso es mucho y lleva tiempo. También vamos a aprovechar ese tiempo. Entrenar duro en la cima del Teide y seguir una dieta no van de la mano. Poco a poco vamos reduciendo su peso.

«Martijn Redegeld está aquí, es el nutricionista del equipo. Él monitorea todo de cerca. Mientras que los demás todavía comen muchas proteínas antes de irse a dormir, Wout limita eso. Nos aseguramos de que obtenga suficientes proteínas y nutrientes para capaz de recuperarse de sus sesiones de entrenamiento, pero nada más. Realmente trabajan hasta el límite. Una cucharada extra de quark (queso) – Wout debería evitar eso «.

Van Aert solo dejará Tenerife el 1 de marzo, lo que significa que se perderá Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne-Brussel-Kuurne el último fin de semana de febrero.

Hará su debut en Strade Bianche antes de montar en Tirreno-Adriatico y luego en los principales Clásicos de primavera, comenzando con Milán-San Remo el 20 de marzo hasta París-Roubaix el 11 de abril.

Ganó Strade Bianche y Milán-San Remo en el verano de 2020, pero Lamberts cree que Van Aert necesitará cinco semanas para alcanzar su mejor condición, lo que significa que puede que no esté en su mejor momento en Strade Bianche, pero espera que lo esté en fuerza completa desde Milán-San Remo en adelante. También es poco probable que se enfrente a la victoria general en Tirreno-Adriatico como estaba previsto.

Otro golpe a las posibilidades de primavera de Van Aert es el accidente sufrido recientemente por su compañero de equipo Mike Teunissen, que agota aún más los recursos del equipo después de que Tom Dumoulin se alejó un paso de las carreras.

«Con Mike y un buen Tom teníamos tres peones que podían disputar una final en cada clásico. Espero que no perdamos a Mike en toda la primavera, pero esto por supuesto no es bueno», dijo Van Aert, según Het Nieuwsblad.

«Por supuesto que no somos Deceuninck-QuickStep. Nunca vamos a tener cinco peones en la final. Pero ahora todo el mundo sabe que podemos ganar monumentos y eso marcará una gran diferencia mentalmente también. Tengo fe en mis compañeros».

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Topics #ropa ciclismo barata #ropa ciclismo hombre #tienda ropa ciclismo