ropa ciclismo Androni Giocattoli onlineAndroni Giocattoli – Sidermec (código de equipo UCI: ANS) es un equipo ciclista UCI ProTeam registrado en Italia que participa en eventos de carreras de bicicletas de carretera en los circuitos continentales de la UCI y cuando es seleccionado como comodín para los eventos del UCI World Tour. Antonio Castaño dirige el equipo, con la asistencia de los directores deportivos Giovanni Ellena, Gianni Savio, Didier Paindaveine y Marco Bellini. Los principales patrocinadores, Androni Giocattoli S.A., son un fabricante de juguetes italiano.El 5 de junio de 2014, Patrick Facchini hizo un análisis desfavorable de Tuamino heptano y, por lo tanto, fue prohibido durante 10 meses.

El 30 de junio de 2015, Davide Appollonio realizó un análisis desfavorable de EPO y fue suspendido temporalmente.
El 27 de julio de 2015, Fabio Taborre dio un resultado positivo en la prueba del refuerzo de sangre prohibido FG-4592 durante el control fuera del campo el 16 de junio. De acuerdo con las nuevas reglas, la UCI suspendió automáticamente al equipo.

FG-4592 (Roxadustat) se encuentra en ensayos clínicos de fase 3 y aún no se ha comercializado. El fármaco fue desarrollado conjuntamente por FibroGen y AstraZeneca. A diferencia de la EPO, que estimula directamente la producción de glóbulos rojos, FG-4592 se toma por vía oral y estimula la producción natural de EPO de una manera similar al entrenamiento en altitud.

Estos compuestos han sido prohibidos por la AMA. Posteriormente, la UCI suspendió al equipo durante 30

 

Estos compuestos han sido prohibidos por la AMA. Posteriormente, la UCI suspendió al equipo durante 30 días.Pero la ropa ciclismo Androni Giocattoli online sigue siendo muy buena. Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos ropa de bicicleta Androni Giocattoli, bienvenido a visitar y comprar ropa de bicicleta.

Topics #ropa ciclismo Androni Giocattoli online