En los últimos años, Slipstream ha experimentado muchas «transiciones», entre las cuales los colores principales son naranja, azul, negro y verde en 2017.  Aunque el color cambia, el patrón de diamante se conserva en cada iteración.  Ahora el traje de equipo Cannondale es de color verde brillante y agrega el rojo serpiente de Drapac. Los ingredientes que tienen pueden proporcionar algo más exclusivo para los kits que se han destacado entre el azul oscuro y el negro.

Desde la fusión con Cervelo Test Team, su socio a largo plazo Castelli se fue, lo que significa que la compañía sueca POC comenzó a producir tales cascos y gafas decorativas.

A la izquierda está el kit 16 de Castelli, a la derecha está el nuevo logro de POC. POC parece haber determinado que es el camino a seguir, básicamente colocando todos los logotipos en exactamente la misma posición que la posición original, agregando un collar rojo, un extraño bolsillo negro y anunciando que este trabajo está bien.

Si estás interesado en el ciclismo, visita nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos ropa ciclismo Cannondale, ¡bienvenidos a visitar y comprar ropa de ciclismo, no solo ropa de ciclismo de Cannondale, sino también ropa de ciclismo de otros equipos!

Topics #CANNONDALE #cycling news 2020 #EQUIPO PRO