salopette ciclismo Deceuninck Quick Step
Después de ganar 68 victorias en 2019, Deceuninck-QuickStep superó al equipo UCI WorldTour por segunda temporada consecutiva, incluidos Milán-San Remo, París-Rubay y ocho etapas principales de la gira.
Julian Alaphilippe fue el desempeño sobresaliente del equipo y obtuvo 12 victorias, incluidos 9 títulos del Circuito Mundial. El francés terminó segundo en la clasificación personal, solo superado por Jumbo-Visma, quien ganó el Milan-San Remo, Fletcher Voron, Strade Bianche y el anillo. En la competencia de ciclismo francesa, usó las camisetas Deceuninck Quick Step durante dos semanas y ganó el quinto lugar.
En el ranking tradicionalmente dominado por el equipo que disfrutó del campeonato del Grand Tour, Alla Phillips celebró Deceuninck-QuickStep en las cumbres del verano en el sorprendente GC Challenge en julio. El equipo belga ha acumulado una gran cantidad de puntos después de otra batalla clásica no convencional: Philippe Gilbert afirma que Paris-Rubai y Zdnik Stiba ganaron el Omloop Het Nieuwsblad y el E3 BinckBank Classic.
En las últimas semanas de la campaña, Deceuninck-QuickStep (Overol de ciclismo Deceuninck Quick Step) ganó el campeonato europeo europeo Sebastian con Remco Evenepoel, el campeonato EuroEyes Cyclassics en Hamburgo con Elia Viviani y el campeonato de cinco etapas de la Vuelta aEspaña, que abrió Bora -Hansgrohe El preludio del desafío.

Topics #cycling news #Deceuninck Quick Step